la maquina de escribir a sido un invento muy innovador para todo este proceso que en su momento de lucidez ayudo a hacer nuestro trabajo mucho fácil y rápido ayudando a que otras tareas pudieran ser cumplidas en menor tiempo y siendo mas eficientes en ello.
Cuando se construyó la primera máquina de escribir, nadie pudo imaginarse cómo habría de revolucionar tan completamente el mundo de los negocios. Nadie podía soñar ni sus mismos inventores, que extendería las operaciones de los negocios de la misma manera que la locomotora a las correspondientes a los transportes, creando una nueva profesión para los jóvenes y muchachas del mundo entero en aquellos años.
En un período de menos de cincuenta años el mundo de los negocios había avanzado con la máquina de escribir más que durante muchos siglos sin ella. El hombre de negocios no estaba mas obligado a fijar sus ideas a mano o a descifrar los rasgos ilegibles que, invariablemente, resultan de los que tienen que trabajar con prisa en la actividad de los negocios, ni pierde ideas excelentes, que pasan por su pensamiento antes de que tenga tiempo de escribirlas. La mecanografía había suministrado el medio de llevar la correspondencia fácil, legible y rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario